viernes, 1 de diciembre de 2006

Una vuelta al pasado...

Waooo.. recordar nos trae momentos gratos... Surfeando en la red.. me encontré con unos videos que me llevaron a recordar mi infancia.. recuerdo que esperaba con ansias la hora para ver mis comiquitas.. ¿Cuales eran mis preferidas?.. bueno, El Galactico, El Vengador, El Gladiador, Mazinger Z, Ultraman, Goldar, Dayapolon, Supermagnetron, Capitan Futuro, CapitanCentella, Meteoro, Alcones Galacticos, etc...etc...


Una de mis favoritas?.. El Galáctico.. que con Glotin y Giorgio recorrían el universo defendiendo a la princesa Aurora de los Mostruovolos...

Cada uno tenia sus armas y naves...

Galáctico: la nave era Flamigera y el arma La Lanza Trionica.

Glotin: La nave era El Toro Estelar y su arma La Super Masa Demoledora.

Giorgio: La nave era Acuifera y su arma El Tridente Magnetico.

Todos viajaban el La Reina del Cosmo, que era de la Princesa, esta controlaba la rebeldia de Galactico con una especie de cintillo que este llevaba puesto... además de eso Galáctico tenia un cinturón que le permitía desdoblarse y estar en dos sitios a la vez... Giorgio tenia una calculadora que le permitía descifrar quien ganaría una pelea y otras cosas mas.. Glotin lo que hacia era comer... y llamaba a su nave dándole vueltas a un disco que tenia en barriga, así como los teléfonos viejos...

Presentación....




Capitulo cuando conocen a GIORGIO...

2 comentarios:

Abdul Rahib dijo...

mucha imaginacion...

eso aqveces es bueno...

Anónimo dijo...

Copiate Carajito...