lunes, 18 de diciembre de 2006

Una gochita Reloaded

Bueno... todos me preguntan por ella.. ¿quien es?.. es tu novia?.. tu hermana? bueno dejemne decirles que es una amiga.. que conoci hace unos meses es de San Cristobal. y se llama Maria Alejandra.. es una dulzura de niña..siempre me la encuentro en el msn.. y conversamos por largo rato... y ahorita esta pasando sus vacaciones con su familia... Bueno Maria A. un abrazo fuerte.. cuidate.. y disfruta mucho con tu familia...






Ella quizo participar de una manera muy especial en este blog.. y aqui se las dejo..

" me gusta la torta tres leche y los helados mm..estenn me gusta mucho la musica soy una adicta, amo la cama y dormirrr uff ustedes diran sino ....paso el tiempo en la pc cuando toy super extra aburridisima osea todo los dias una playitaaa con una mega COCACOLA! a quien no le gusta!, el vino pasita, un buen vodka con hielito, a quien no, me gustan los besos lindos, apasionados y con sabor detesto la gente con cerebro poco complejo de esos que venden en grandes masas en un super debe de ser la gente que no piensa en nada sino simplemente actua. Mi mayor miedo es… La oscuridaaaaaaaaaaa uff créanme que no la soporto como el encierro necesito tener luz y espacio creo que asi defino mi personalidad realmente...
Intereses diria yo que son mas metas sueños pero la verdad intereses conocer descubrir y vivir para lograr lo que quiero... FRIKIX JAJAJAJ juas no se tengo mi propio estilo soy simplemente yo apesar de lo que puedan decir pienso que cada quien es dueño de sus actos y es capaz de lograr lo que deseee y quiera hacer en realidad.. Me encantan Las personas que pueden llegar hacer reales,el sentido de mi yo interno cuando mis neuronas dicen que si, el chocolate blanco mmm ua, super mega triple coca cola con hielito una buena conversa con alguien especial que me haga suspirar ainssssssssssssss, un vaso sonando hielito y un buen acordion pidiendo roncito, me gusta el olor de la lluvia mmm valla que si me gusta, no me gusta ni el frio ni el calor pero si puedo soportar cualquiera de los dos, no me gusta el derecho pero si me quieren hablar de eso, nu se que massssss....."

No hay comentarios.: