viernes, 22 de diciembre de 2006

FranQ tiene blog propio....

Cuando empeze este blog.. el primer colaborador fue FranQ... luego se incorporaron los demas.. mi hermano Gregman, Dayana y Orlando...

Recuerdo cuando le dije a FranQ para que escribiera en el blog lo primero que me dijo fue.. PERO ¿QUE ESCRIBO?...

Eso fue hace dos meses.. ahora franQ tienen su propio blog... claro el seguira escribiendo para este

FranQ .. suerte .. el primer paso siempre es el mas importante....no importa cuantos necesites para llegar.. el primero es el que cuenta...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordo jajaj me encanta leer tus articulos me la pase genial se me quita el aburrimiento claro esta que siempre ando aburrida sin que hacer xD te felicito gregory muackkk te quiero mucho suertee...


  •°¤* Må Å|ẻJ@nDrд *¤°•    

Unknown dijo...

Excelente!! felicidades por tan buenos artículos! ...besitos desde Valencia (k)

Gregory R. dijo...

Muchas gracias muchachas por los comentarios...

Trabajaremos mas duro para llevarles buenos post...

Besos y Abrazos...


Gregory R.