lunes, 4 de diciembre de 2006

Resumen 3D

Ayer fue el día mas importante para mi país... todos lo venezolanos acudimos a decidir nuestro futuro... mi familia y yo... nos fuimos a cumplir con nuestro deber a eso de las diez de la mañana... en nuestro recorrido para ir a votar pudimos observar que la ciudad estaba sola... no había muchos trafico en las avenidas… algunos centros de votación estaban llenos y otros con pocas colas…nuestro centro de votación?... la Unidad Educativa “Juan Vicente Cardozo”en la urbanización Manoa en San Félix... en esta populosa urbanización crecimos mi hermano y yo… así que mientras esperábamos en la cola... nos encontramos viejos amig@s... La espera fue larga... bueno al menos por mi parte... mi hermano y mi mamá votaron en la mesa 5 y mi papá y yo en la 7… a mi padre y a mi, nos toco esperar por mas de 30 minutos para poder votar... una vez dentro del centro de votación todo fue mas rápido en realidad fue fácil votar... luego de allí me quede con unos amigos, nos reunimos a esperar la auditoria… el ambiente estaba lleno de rojos y azules la verdad es que la cosa estaba confusa todos decían que habían ganado... al final el CNE se pronunció… los rojos desbordaban de alegría… mientras que los otros se quedaban en sus casa… pero en realidad las cosas no pasaron a mayores.. Gracias a Dios…

Hoy Venezuela tiene otro rumbo… pero igual tenemos que dar lo mejor de nosotros para seguir adelante… tenemos que seguir estudiando... trabajando... despertándonos cada día con las esperanzas de superación… quizás no salieron las cosas como queríamos… pero una cosa si les digo.. NOSOTROS tenemos en nuestras manos el poder de decidir si seguimos o no en este camino…

Con este post terminamos nuestro resumen de un 3D lleno de mucha esperanza…

No hay comentarios.: