sábado, 16 de diciembre de 2006

Bloguendo desde EL TIGRE..

Desde hace unos días me encuentro en El Tigre en el Estado Anzoátegui...aquí me encuentro visitando a mi abuela y mis tíos... y por fin tengo mi cámara digital... así que me dedique a probarla y hacer algunas pruebas.. lo primero fue hacer un video.. y lo hice de un programa del canal de estado sobre los nuevos aviones.. SUKHOI y otras más...

Aquí me quedare algunos días... tomare buenas fotos para mostrárselas...

Nota: solo estoy mostrando la calidad de las imágenes de la cámara....









1 comentario:

Rosita27 dijo...

Epa casi Paisano.. yo soy de Cantaura aunque desde pequeña Caracas me adoptó.. Disfruta tu estadía por el Oriente del paìs y si tienes un chance pasea por Cantaura y toma fotos de su lindo decorado navideño...

Salu2!!!!