sábado, 16 de diciembre de 2006

Una dulce gochita...(candidata a la chica blog del mes)

A ver me gusta la torta tres leches, el vino pasito, un buen vodka con hielito, a quien no, me encanta la cama, dime que no es lo mejor, me gustan los besos lindos, apasionados y con sabor.


Las personas que pueden llegar hacer reales,el sentido de mi yo interno cuando mis neuronas dicen que si, el chocolate blancoo mmm ua, super mega triple coca cola con hielito una buena conversa con alguien especial que me haga suspirar ainssssssssssssss, un vaso sonando hielito y un buen acordion pidiendo roncito, me gusta el olor de la lluvia mmm valla que si me gusta, no me gusta ni el frio ni el calor pero si puedo soportar cualquiera de los dos, no me gusta el derecho pero si me quieren hablar de eso, nu se que massssss.....