viernes, 29 de diciembre de 2006

Guayana on Google Earth

No tengo mucho que decir, solamente que cada vez mas me gusta este programita y ni hablar de mi ciudad...




Aca algunos sitios de interes o iconos resaltantes de mi bella Ciudad Guayana...



Asi se ve mi ciudad desde arriba...



El emblematico Puente Angostura...



El grandioso Polideportivo Cachamay en su primera fase de Remodelacion para la Copa America Venezuela 2007 (La obra esa casi ejecutada en su totalidad)



Orinokia Mall... Considerado como punto de encuentro de todo y visita obligatoria a los foraneos de estas tierras...



Uno de los complejos urbanisticos de mayor espectativa ejecutado por la conocida CVG...



El fenomeno natural mas sorprendente de estos lados... Se observa como el Orinoco ( Claro) se toca pero no se mezcla con nuestro hermoso Caroni (Oscuro)


En la zona industrial se encuentra esto... Es una laguna de oxidacion y tiene la peculiaridad de ser roja, por el mineral de hierro...



Loma Linda Country Club... Una de las Urbanizaciones privadas de mayor proyeccion... Lastima que se haya retrasado tanto...



La plaza CVG... Icono de entrada al corazon de la ciudad... De verdad que una hermosura....

Solamente me resta invitarlos para que vean lo mucho mas linda que es mi Gran Ciudad Guayana...

4 comentarios:

Gregory R. dijo...

Uno siempre debe estar orgulloso de la familia...

Gregman te felicito tremendo post...

Metaforica dijo...

muy buena iniciativa...y como soy gauayanesa de pura cepa, me encanta lo que hacen

Anónimo dijo...

Loco, que bueno te quedo eso, me gusto que jode, otro guayanes reencauchado de los que abundamos en puerto ordaz
Salu2

Anónimo dijo...

muy bonitas algunas cosas, como la confluencia de nuestros dos principales ríos... lastima tu criterio al escoger malls, urbanizaciones y esas tonterias...