viernes, 24 de noviembre de 2006

Si eres Bloguero... debes ser original... y creativo

¿Como reaccionarías si creas un blog y luego lees otro y es una copia del tuyo?... no digo que en la red se puedan encontrar paginas y blog similares, en nombre y algunos contenidos... pero en todo por favorrrr... te pasas…

Creo es una falta de respeto, a todos aquellos Blogueros que hacemos esfuerzos, dedicamos horas en internet, tomamos fotos, buscando lo mejor para que nuestros sitios sean atractivos y nuestros visitantes opinen y conozcan otras cosas…

Si te dedicastes a ser Bloguero creo que al menos debes ser original... buscas tus fotos.. lee tu informacion.. sudate el cerebro pensando y creando.. así como nosotros, buscamos información, nos mojamos tomando fotos, para ser diferentes, creo que tu también...

Así que si decidistes ser Bloguero... Se original

4 comentarios:

Katyca dijo...

Pues esa es la premisa del blogger criollo

Aunque llevo poco tiempo y ser una desconocedora del mundo de programación hago mis intentos de enchular mi sitio y que me quede bien bonito!!!

Hay muchas premisas al que uno tiene que estar al tanto pero que se aprenden al pasar el tiempo, como por ejemplo, no hacerlo público a tus familiares porque sencillamente uno se cohibe... bueno, eso dependerá de cada uno, pero en mi caso, trataré de mantenerme en secret!! =)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Asi es, en la actualidad hay muchos blogs que lo que hacen es copiar, y esos blogs fracasan!

x0 dijo...

cierto cierto.... lo q hace falta tambien es crear algun tipo de publicidad!!! para q la gente conozca los nuevos blogs... pero hay q respetar "derechos de autor" ... y si se toma una frase... por lo menos referenciarla!!!

Marole dijo...

Acaso alguien te estaba copiando? q' falta de originalidad, de verdad verdad. Aunq' no niego q' algunos titulos bloggueros son similares...por ejemplo: tu blog y el mio. Tenemos el mismo título del blog y sé q' hay otro blogguero q' titula su blog igual. Pero es claro q' cada uno tiene su propio tema y personlidad blogguera.

Bye bye ;)