martes, 28 de noviembre de 2006

Con - Café .. en Guayana

De Todo Un Poco.. les da la más calurosa BIENVENIDA el equipo de Con-Café... que estarán en la zona para la apertura de la Primera Oficina de Atención al Cliente de DIGITEL GSM en la ciudad....

Asi lo dice el pana Hugo Londoño:

Con-Café se va para Puerto Ordaz

27.Noviembre.2006 Por Hugo Londoño

"Este Café le sale viaje, aunque Antonio no viene en esta oportunidad mañana Martes por la noche salgo para Puerto Ordaz en el Estado Bolívar. Estaré de visita por estas tierras para estar presente en la apertura de la primera Oficina de Atención al Cliente de Digitel GSM en esta oportunidad se realizará en las horas del mediodia en el Centro Comercial Orinokia. Estaré El Miercoles 29 y Jueves 30 de Noviembre de 2006.

Podré compartir con Gregman Rodriguez Reportero Con-Cafe de Guayana una cobertura en vivo que realizaremos desde alla y espero conocer a otros lectores como Rafael Rodriguez quien en otras ocasiones nos ha colaborado con reportes desde la región, Gregory Roriguez, Daniel Reyes de la tienda Global Ca ubicada en el centro de la ciudad y espero conocer a otros. Tengo mi pasaje de autobus en las manos y según me informaron pasaré por el nuevo puente sobre el Rio Orinoco, espero poder tomar algunas imágenes. Alla en Puerto Ordaz espero visitar el día Jueves el Parque La Llovizna.

¿Quieren saber algo en particular de Ciudad Guayana? Traere relatos y fotos.

Como siempre dejaré mis contactos 0412 7203697 y en el e62 tengo el correo push hlondono (at) digitelgsm.com.ve en el caso del Movilnet estoy al 0416 6072588 y el correo es hugo (at) movilnet.blackberry.com"


BIENVENIDOS





1 comentario:

Marole dijo...

Q' chévere, vale!!! espero q' disfruten esa apertura.