domingo, 19 de noviembre de 2006

La noche del 18.. sencillamente ESPECTACULAR

Al llegar el Centro Italo ya veíamos el ambiente, nos tocó esperar para entrar. Cuando entramos a la zona rental nos dimos cuenta que seria tremendo espectáculo.. la tarima lucia impresionante.. la pantalla a su lado derecho les permitiría ver a todos los que estábamos más lejos los detalles en la tarima.

El grupo que abrió la tanda Caribean Sound(de la región) hizo su trabajo, calentar los motores, para que el público se entusiasmara… aunque en lo personal.. no me gustó el que canto boleros, de verdad no se que hacia allí, bueno se hicieron las 11:43 p.m. cuando subió al escenario el maestro Wilfrido Vargas.. hizo una recopilación de sus mejores éxitos..bailamos hasta que nos cansamos.. y cuando nos dimos cuenta ya eran la 1:41 a.m. y todavía faltaban 3 más… nos refrescamos un poco y agarramos fuerza..

Definitivamente El Jeffrey fue todo un espectáculo.. todos sus éxitos los interpreto de manera impecable.. la coreografía fue lo que causo mas impacto entre las féminas, que deliraban con cada movimientos de los bailarines.. Palabritas del amor, Si yo me vuelvo a enamorar, El Aprendiz (Alejandro Sanz), Mi tierra, Pobre Diablo y unas especiales para Guayana y sus mujeres… fueron parte de su repertorio que pusieron a bailar hasta al más pintao…claro y yo baila que baila

Llego el siguiente break y a descansar otra vez..

Esta vez le tocó el turno a Rubby Pérez.. imagínense .. éxitos del año 1986, la voz impecable, la ejecución en escena .. muy buena.. bueno aquí me toco bailar y no vi mucho el escenario la verdad que para el tiempo que tenia sin hacerlo, me lleve buenos comentarios.. je..je.. aunque me falta mas práctica. ¿Cierto?

Y con broche de oro.. cerró el Príncipe Eddy Herrera.. aquí las mujeres se volvieron locas.. todas querían subir a la tarima para cantar con él.. todas coreaban sus canciones.. muy pocas bailaron solo por verlo. Allí al menos descansamos más.. ya que ellas estaban concentradas viendo a Eddy.

En resumen… TREMENDO ESPECTACULO.. Rumba 98.1 Guayana Fm, la Organización Planeta, la Seguridad .. se las COMIERONy el Público que asistió estuvo a la altura...

Esperamos que sigan brindando conciertos de este tipo..

Ahhhh y fue HASTA EL AMANECER…..



Gracias por compartir conmigo esa noche....


No hay comentarios.: