martes, 14 de noviembre de 2006

Serendipity

Waoo .. acabo de ver una película muy buena "SEÑALES DE AMOR" y en ella me llamó la atención el nombre de "Serendipity" (ESTE ES EL TITULO ORIGINAL EN INGLES). Este nombre es un homenaje al Destino, al Azar, a la Suerte, a "lo que Dios quiera". Es impresionante como el destino te hace pasar por momentos difíciles. Después de verla me quede pensando si en verdad uno esta al lado de la persona que ama, en trabajo correcto, en la ciudad correcta. Si.. eso, ¿estaremos realmente al lado de la persona que queremos?,¿estaremos en el trabajo correcto?, la respuesta a estas preguntas la conocemos nosotros mismos.

John Cusack, Kate Beckinsale son los protagonistas de esa película. ¿Cuantos John Cusack y Kate Beckinsale hay en nuestras calles?. Nosotros somos los protagonistas de nuestra propia película, a veces nos hacemos los ciegos para no estropear lo que nos esta pasando, creemos que es lo mejor pero créanme se los digo, no es lo mejor. Hay que tener valor y enfrentar al destino. ¿No creen en el destino?, pues comienzan a creer en el. Mañana cuando salgan a sus actividades rutinarias vean como el destino se cruza a cada rato.

Lo que quiero expresar no es que ahora hay que deshacer lo que hemos construido, lo que tanto nos costo, no, es abrir los ojos, el corazon, la mente, y ver las Señales que nos manda el destino.

Lo que soy yo.. estaré muy atento a estas SEÑALES....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me fascino esa pelicula, y desde que la vi me he fijado en mil señales, la historia mia y de mi esposo es parecida...
Un saludote

Rigoberta dijo...

La película es bien bonita, y las señales están en todas partes... sólo hay que aprender a reconocerlas...

Saludos!!