domingo, 4 de febrero de 2007

Ser bloguero es genial....

Este mundo de los Blogs... trae satisfacciones muy gratas... conoces personas que nunca pensarías que conocerías...

Blogueros... que día a dia dedican unos minutos, horas y hasta días... preparando fotos y ordenando ideas para hacer de un su blog lo mejor... cada uno de nosotros coloca un granito de arena...

Por ejemplo este blog tiene un gran equipo.... aunque ninguno tenemos Nicks somos muy auténticos...

Y hablando de autenticidad... debo decir que estamos es camino de ser auténticos...

Vienen cambios... así que le digo al equipo que se preparen... por que el RETO es MAYUSCULO...

El primero post que realicé lo hice en Qtpd de mi pana y amigo Hugo Londoño... allí fueron mis primeros pasos... hoy día tengo un blog con un equipo genial... este no seria nada sin ellos...

En este camino he abordado varios proyectos... y uno de ellos es el que comenzaremos en estos días... así que...

"SIGAN MIS PASOS EN LA BLOGOSFERA"

Ser Bloguero no es nada mas meterle los dedos al teclado...nooo... es llevar información... anécdotas y vivencias a nuestros lectores...
Gracias a todos aquellos que opinan y leen los Blogs...pero déjenme decirles que cada vez que lean un blog dejen saber sus impresiones... buenas o malas... no importa... para nosotros es un placer leer y responder los comentarios que ustedes nos hacen llegar...
Así que seguiremos siendo BLOGUEROS...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Primera vez que te leo, aproveche y leí tambien el de tu amigo Londoño...
La verdad me gusto mucho tu artículo. Pienso que tener un blog es genial,compartir cierta información, y anecdotas, y esas cosas que a veces quieres gritarle al mundo... Te felicito... Yo todavía no tengo uno, pero son varios los blog que leo diariamente...
La verdad me pica el gusanito, pero no tengo una cuenta gmail.com
MUCHA SUERTE!!!!
Y cuenta con esta nueva lectora...