sábado, 3 de febrero de 2007

Oops..I did it Again...

La tentación fué más fuerte que yo… y eso que no puedo... perooo... quien se resiste a un buen Subway como les llamo yo…

Ustedes que han ido y han comido saben a lo que me refiero….

Y los que no... Se lo pierden....

Salí como a eso de las 2:30 de mi casa… primero retire la prensa y me fuí caminando hasta el Orinokia … camine hasta el otro extremo del mall, que es bien grande por cierto ... rápidamente subí las escaleras y me encontré frente a frente con mi delirio SUBWAY… leí el menú... ummm no ha variado me dije… así que pedí un combo número 7... de albóndigas… y no había... Diossss… bueno... quería todos… pero me decidí por el número 3 que es de pechugas de pollo, y lo mande a prepara como me gusta, pan italianisimo, queso americano, alfalfa, pepino, salsas tradicionales con un toque extra de mostaza, aceitunas negras y un toque de aceite… mi galleta y refresco recargable...adicional pedí una torta de Brownie ummmmm... deliciosa…

Así que me vine a casa a disfrutar de mi Subway… definitivamente me encanta… ya me comí la mitad... en el micro me espera la otra y la mitad de la torta…

Les invitara a un poco pero están muy lejos…

Cuando estén por Guayana o El Tigre me avisan para invitarlas a Subway

Así que ya saben amigas… que cuando me vean en Guayana de seguro me verán en Subway….

No hay comentarios.: