domingo, 7 de enero de 2007

Un triste ADIOS...

Este post no sera para describir aventuras ni lo bien que lo pase.. ni videos ni notas de amor.. es un post para despedir a nuestros Primos Ronald y Richard .. que decidieron marcharse sin esperar mi regreso...

"Enero primer mes del año... y hay fechas para recordar.. pero hay una que NUNCA la familia Rodriguez olvidara... la madrugada del 5 de Enero siendo la 1:40 am.. recibi la llamada de mi tio Chuito en El Tigre.. diciendome que mi primo Ronald y su hijito de 3 años habian fallecido en un accidente de transito....
La impotencia se hizo presente ... estabamos en Santa Elena de Uairen.. en plena Montaña.. y las comunicaciones eran terribles... no se como cayo esa llamada..
Nos calmamos y decidimos reabastecer combustible y salir a las 12 del mediodia... y asi fue..
LLegamos a las 8 de la noche a Ciudad Guayana.. y a las 6 de la mañana del sabado 6 estabamos saliendo para El Tigre para despedir por ultima vez a nuestros primos y sobrinos (por parte de mi papá)...
Todo fue como muy rapido.. apenas el 2 de este mes .. estabamos él y yo hablando y comiendo.. me comentaba lo que queria hacer para estos meses con su carro nuevo.. estaba emocionado .. lo acababa de comprar tenia apenas una semana con el..

"...Primo no se que paso por tu mente y por que tomaste esa decision .. no te voy a juzgar , no soy quien para hacerlo... pero no entiendo por que lo hicistes.. ahora que me voy para el Tigre .. con quien rayos compartire y con quien rayos jodere..ahora a quien voy a ayudar sin entro en la petrolera? siempre recordare cuando pasaba mis vacaciones alla.. y te reias de mi por que no sabia agarrar un gallo.. ni siquiera bañarlo..ja ja ja ja.. son tiempos que no volveran.. no se donde estas, solo quieros que sepas que no te olidare...recuerdo que me dijistes el 31 temprano:.. "No te olvides de mi cuando estes en la Gloria"... y no lo hare mi primo, este Diciembre jodimos mas que nunca.. y me parece increible todo esto.. no se por que no me esperastes como hablamos...
Ronald hasta el momento de tu entierro fuistes terco.. MI PRIMO DONDE QUIERAS QUE ESTES.. SIEMPRE TE RECORDAREMOS... "


Richard.. apenas Tres(3) años.. todo un angelito, recuerdo cuando llegabas a la casa de la abuela y corria por toda la casa... te jugabas con todos y siempre nos preguntabas por todo... ahora no podras montarte en el avion con mascara... recuerdo como el primero jugastes con nuestro sobrino Daniel, el aun no lo sabe pero ten por seguro que cuando se lo digamos lo haremos recordando lo alegre que eras..siempre te llevaremos presente.."
Yo seguire mi vida.. este golpe fue bajo y fuerte para todos..me ire al El Tigre como lo habia planeado
Quiero hacer publica la tristeza que embarga a la Familia Rodríguez
Primo asi publicaron tu merte los periodicos:
El Tiempo:
Padre e hijo de tres años perecieron al chocar carro contra poste
Nueva Prensa de Oriente:
Dos vidas menos

4 comentarios:

some dijo...

Dios, que tragedia.
Fuerza para enfrentar tan lamentables pérdidas.

Anónimo dijo...

Gregman.!! quiero q sepas siento tu dolor.! con solo leer este articulo.! de verdad, cuentas conmigo para lo q sea.! y te kiero muchisimooo.! siempre estara nuestra amistad por delante de todo..! esto se supera. yo te ayudare y e apoyare en lo q me pidas.. te kiero muchisimo. nunk lo olvides..
Atte: Yessalim Salazar

Anónimo dijo...

UN abrazo solidario, que triste post...

Anónimo dijo...

hola gregman... siento tu dolor... lo lamento... sabes muy bien que en este momento estoy pasando x lo mismo que tu... y olle de verdad... como tu me dijistes las cosas pasan pr algo... y hay que aprender a superarlas... ellos te cuidan.. donde quiera que esten..recuerda que tienes mi amistad y todami confianza... me doi cuenta de la gran persona que eres... recuerda que la vida no es injusta nos da lo que merecemos... cuenta con migo para lo que sea... gracias por tu amistad la valoro muchiicimoo... te quiero muchoo
Att Lolexys Maldonado