jueves, 15 de marzo de 2007

De loQueSea ...

¿Donde estabas?... ¿Porque no escribistes más? .... son algunas de las preguntas que me hacen por e-mail...

Ya todos saben donde me encuentro... ahora en lo que a los Blogs se referieren hace meses inicié uno nuevo.. se llama De loQueSea ..

Diseño diferente ... otras secciones .. ahora podemos agregar audio ... y muchas cosas más ...

El trabajo me tiene algo corto de tiempo ... pero tengo el suficiente para escribir los post ...

Es cierto que he dedicado más tiempo en escribir en De loQueSea ... pero como ven no me he olvidado de mis origenes....

Los invito a conocer De loQueSea ... y me den sus comentarios ...

Y claro no dejen de vistar este Blog...

Gracias a todos por estar pendiente ...

"Sigan mis pasos en la Blogosfera"

No hay comentarios.: