jueves, 30 de noviembre de 2006

Cuidado al Saltar....

Sorpresa mañanera

Aqui estoy .. en mi Pc.. hablando con unas amigas por Msn... cuando abre una ventanita .. es mi hermano que me envia un enlace.. de seguro algún Post o algún Teléfono.. (pense yo)..

Cuando hago click mayor es mi SORPRESA!!!!!!

Unas fotos mias en internet?...

Bueno el pana Antonio Da Silva de la página hermana Con-Café .. hizo un espectacular reportaje.. de uno de mis sueños .. una NiSSAN PATHFINDER

Y aprovechó a publicar algunas fotos del Mall que hay aquí en Guayana .. ah...y otras más...



Gracias Antonio....

Gregory sueña con Nissan




¿Y todavia la quieren?

Aqui hay unos video que encotre en el Blog de afrael.... TOMEN CONCIENCIA...

Videos muestran como fabrican la cocaína

En expasión


En De Todo Un Poco estamos en expansión, el equipo poco a poco va creciendo, actualmente somos TRES hombres que lo conformamos, pero a partir de hoy 30 de Noviembre de 2006, la bella Dayana Paz de Maracaibo se integra al equipo.

Dayana Paz estudiante del cuarto semestre de Comunicación Social en el Cecilio Acosta de Maracaibo y colaboradora de la página giraenlared se integra con muchas expectativas y con ganas de ofrecer los mejores post de su región.

Desde Guayana queremos darle la más cordial BIENVENIDA a YAYITA.


miércoles, 29 de noviembre de 2006

Un Kiwi logra cumplir sus sueños...

Aquí les presento una animación de un pequeño Kiwi que a pesar de tener grandes limitaciones, logra arreglárselas para crear un valle de árboles para así cumplir su más preciado sueño…

VOLAR!!!!!!!!

Con este sencillo video podemos ver, que no es necesario tener todo en el mundo para cumplir nuestros sueños…

martes, 28 de noviembre de 2006

Con - Café .. en Guayana

De Todo Un Poco.. les da la más calurosa BIENVENIDA el equipo de Con-Café... que estarán en la zona para la apertura de la Primera Oficina de Atención al Cliente de DIGITEL GSM en la ciudad....

Asi lo dice el pana Hugo Londoño:

Con-Café se va para Puerto Ordaz

27.Noviembre.2006 Por Hugo Londoño

"Este Café le sale viaje, aunque Antonio no viene en esta oportunidad mañana Martes por la noche salgo para Puerto Ordaz en el Estado Bolívar. Estaré de visita por estas tierras para estar presente en la apertura de la primera Oficina de Atención al Cliente de Digitel GSM en esta oportunidad se realizará en las horas del mediodia en el Centro Comercial Orinokia. Estaré El Miercoles 29 y Jueves 30 de Noviembre de 2006.

Podré compartir con Gregman Rodriguez Reportero Con-Cafe de Guayana una cobertura en vivo que realizaremos desde alla y espero conocer a otros lectores como Rafael Rodriguez quien en otras ocasiones nos ha colaborado con reportes desde la región, Gregory Roriguez, Daniel Reyes de la tienda Global Ca ubicada en el centro de la ciudad y espero conocer a otros. Tengo mi pasaje de autobus en las manos y según me informaron pasaré por el nuevo puente sobre el Rio Orinoco, espero poder tomar algunas imágenes. Alla en Puerto Ordaz espero visitar el día Jueves el Parque La Llovizna.

¿Quieren saber algo en particular de Ciudad Guayana? Traere relatos y fotos.

Como siempre dejaré mis contactos 0412 7203697 y en el e62 tengo el correo push hlondono (at) digitelgsm.com.ve en el caso del Movilnet estoy al 0416 6072588 y el correo es hugo (at) movilnet.blackberry.com"


BIENVENIDOS





domingo, 26 de noviembre de 2006

Cuando atreverse .. es cuestion de honor

Si eres de los que creen que atreverse es solo cuestion de politica .. no señor... pues vean a estos japonese, son bien atrevidos de verdad..

Este concurso consiste en leer el trabalenguas que sale en la pantalla..y si te equivocas.... te llevas tu castigo..

TE ATRVERIAS?



La mascota perfecta...

Este Loro gris africano si que es cool… Aparte de que es multifacético, le gustan las fiestas, es muy obediente y sobre todo y sin ninguna duda una verdadera estrella animal… Espero que les guste...


Superman regresa..

Y de la mano de EA



sábado, 25 de noviembre de 2006

Fin de semana..ACTIVO

Este fin de semana Puerto Ordaz estará Deportivo... mañana Domingo en el Orinokia Mall se llevara a acabo el XV Fitnes Day a partir de la 9:40 a.m(entrada LIBRE)... Mineros de Guayana jugara en el Polideportivo Venalum a las 4:00 p.m... habrá Maratón en el II Puente sobre el río Orinoco a partir de las 6:00 a.m... y hoy Sábado a las 4:00 de la tarde se estará inaugurando el parque temático de fútbol... en el estacionamiento del Orinokia Mall… frente a ciudad TRAKI..

Asi que a disfrutar de este Fin de semana muy ACTIVO...

Que tremenda habilidad...

Estos participantes de este Show Japonés si que quieren llamar la atención... Tanto así que realizan actos asombrosos... Los cuales dejan a más de unos con la boca abierta... Que lo disfruten...

viernes, 24 de noviembre de 2006

Si eres Bloguero... debes ser original... y creativo

¿Como reaccionarías si creas un blog y luego lees otro y es una copia del tuyo?... no digo que en la red se puedan encontrar paginas y blog similares, en nombre y algunos contenidos... pero en todo por favorrrr... te pasas…

Creo es una falta de respeto, a todos aquellos Blogueros que hacemos esfuerzos, dedicamos horas en internet, tomamos fotos, buscando lo mejor para que nuestros sitios sean atractivos y nuestros visitantes opinen y conozcan otras cosas…

Si te dedicastes a ser Bloguero creo que al menos debes ser original... buscas tus fotos.. lee tu informacion.. sudate el cerebro pensando y creando.. así como nosotros, buscamos información, nos mojamos tomando fotos, para ser diferentes, creo que tu también...

Así que si decidistes ser Bloguero... Se original

jueves, 23 de noviembre de 2006

Que rapido va este tren... cuidado con el...

Aquí les presentamos el video de un TREN que va a una altísima velocidad y que por poco colisiona a dos personas que iban cruzando la vía férrea…

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Para Ellas...

Conteo... es el nombre de el reggaeton de Don Omar, cuyo nombre real es William Omar Landrón, a petición de muchas amigas que leen este Blog les dejo este video.. se que les gustara.. Disfrutenlo..

martes, 21 de noviembre de 2006

Cuando de comer se trata...


Cuando de comer se trata.. me considero un experto.. en Puerto Ordaz hay muchos sitios donde puedes degustar buenos platos.. pero "Los Mejores" estan en el Fogón de Carlota.. si señor.. la cachapita con queso, carne.. sopita.. consomé... jugos naturales.. desayunos criollitos.. y todos los aderesos.. que quieran..todo lo cocina en leña... ¿donde queda?...facilito.. en la Av. Guayana justo frente al Orinokia Mall , no hay perdida..ahh y la atención es muy buena.. pero eso si vaya temprano..por que se pone FULLLL.. estan abierto desde las 7 de la mañana...


Un recuerdo limpio...

De verdad que yo no pensaba nacer en estos tiempos.. pero me dicen que para esos años era el BOOMM.. aquí se los dejo.. y para los que no se acuerdan o no sabían .. los del comercial son José Luis Rodríguez (El Puma), Lila Morillo y la Pequeña(en aquel entonces) Liliana...

lunes, 20 de noviembre de 2006

Yo di una mano..

La Asociación Civil Infantil Ronald MacDonald Venezuela .. estará esta semana haciendo una bonita labor en el MacDonald ubicado en el Orinokia Mall de Puerto Ordaz. Alli podrás compartir con artistas de la zona así como figuras de la radio.. al momento de colaborar puedes firmar tu mano y colocarla en una pared ubicada en el lobby para asi compartir esta experiencia con miles de personas que ya lo hicieron...

La Asociación Civil Infantil Ronald McDonald Venezuela, es una institución privada sin fines de lucro creada a finales de 2001 para mejorar la calidad de vida de los niños venezolanos, desarrolla programas en pro de la infancia y apoyando a otras instituciones sin fines de lucro en el área de salud infantil. Esta institución es parte de una red global de caridad Ronald McDonald house charities, presente en 46 países.

La invitación es para que se acerquen a Orinokia Mall y colaboren con esta bonita causa...

Ahhh.. de una vez aproveche para robarle un autógrafo a la bella locutora Karina Romero..





A correr por la Fundación del Niño del Estado Bolívar



Ya el segundo puente sobre el Orinoco esta inagurado.. se llama Orinoquia en honor a las etnias indigenas.

Y para este Domingo 26 de Noviembre se realizará la Primera Carrera II Puente sobre el Rio Orinoco... a Beneficio de la Fundación del Niño del estado Bolívar...


domingo, 19 de noviembre de 2006

La noche del 18.. sencillamente ESPECTACULAR

Al llegar el Centro Italo ya veíamos el ambiente, nos tocó esperar para entrar. Cuando entramos a la zona rental nos dimos cuenta que seria tremendo espectáculo.. la tarima lucia impresionante.. la pantalla a su lado derecho les permitiría ver a todos los que estábamos más lejos los detalles en la tarima.

El grupo que abrió la tanda Caribean Sound(de la región) hizo su trabajo, calentar los motores, para que el público se entusiasmara… aunque en lo personal.. no me gustó el que canto boleros, de verdad no se que hacia allí, bueno se hicieron las 11:43 p.m. cuando subió al escenario el maestro Wilfrido Vargas.. hizo una recopilación de sus mejores éxitos..bailamos hasta que nos cansamos.. y cuando nos dimos cuenta ya eran la 1:41 a.m. y todavía faltaban 3 más… nos refrescamos un poco y agarramos fuerza..

Definitivamente El Jeffrey fue todo un espectáculo.. todos sus éxitos los interpreto de manera impecable.. la coreografía fue lo que causo mas impacto entre las féminas, que deliraban con cada movimientos de los bailarines.. Palabritas del amor, Si yo me vuelvo a enamorar, El Aprendiz (Alejandro Sanz), Mi tierra, Pobre Diablo y unas especiales para Guayana y sus mujeres… fueron parte de su repertorio que pusieron a bailar hasta al más pintao…claro y yo baila que baila

Llego el siguiente break y a descansar otra vez..

Esta vez le tocó el turno a Rubby Pérez.. imagínense .. éxitos del año 1986, la voz impecable, la ejecución en escena .. muy buena.. bueno aquí me toco bailar y no vi mucho el escenario la verdad que para el tiempo que tenia sin hacerlo, me lleve buenos comentarios.. je..je.. aunque me falta mas práctica. ¿Cierto?

Y con broche de oro.. cerró el Príncipe Eddy Herrera.. aquí las mujeres se volvieron locas.. todas querían subir a la tarima para cantar con él.. todas coreaban sus canciones.. muy pocas bailaron solo por verlo. Allí al menos descansamos más.. ya que ellas estaban concentradas viendo a Eddy.

En resumen… TREMENDO ESPECTACULO.. Rumba 98.1 Guayana Fm, la Organización Planeta, la Seguridad .. se las COMIERONy el Público que asistió estuvo a la altura...

Esperamos que sigan brindando conciertos de este tipo..

Ahhhh y fue HASTA EL AMANECER…..



Gracias por compartir conmigo esa noche....


viernes, 17 de noviembre de 2006

Este carrito a control remoto se las trae...

Este carrito a control no tiene nada que envidiarle a los
autos de verdad que practican el deporte a motor del DRIFT, porque tiene de todo lo necesario: quema cauchos , le suena el motor y derrapa con tremendo estilo...

Nuestras primeras 100

De verdad que no lo creemos.. en pocos dias de haber publicado este blog.. ya hoy 17 de noviembre .. tenemos nuestras primeras 100 visitas y de diferentes paises.. esto es genial.. el equipo se siente FELIZ de haber empezado este proyecto....


!!!!!!!!!GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

La silla más cool...

Aquí esta la silla más cool del mundo si se rompe... no hay problema se arma solita y sin complicados manuales... solo recuerden cambiarles las baterias...

Vida y más Na´

Si señor.. ese es el slogan de MALTA REGIONAL.. que tiene mucho sabor, a parte de la música que es contagiosa, los perreros se las comen preparando estos manjares... je..je...

jueves, 16 de noviembre de 2006

El Regreso del Rey del Pop fue un Rotundo Fracaso....

En su esperada presentación en los premios World Music Awards en Londres, el astro del Pop Michael Jackson hizo todo lo contrario de lo que se esparaba, tanto asi que los medios Britanicos lo hicieron añicos al decir que su presentacion fue caótica...

Lo más lamentable es que el cantante, ni siquiera interpreto el tan esperado tema "THRILLER" sino que canto el estribillo de una canción de caridad que solo decia lo mucho que nos amaba, de la cual ni siquiera logró llegar a las notas más altas de la canción y tubo que ser ayudado por un coro de niños...

Ahora todo esto lo que nos dice es, que el Rey del Pop se quemo entre tantas operaciones, de que nunca va a volver como un cantante reconocido entre la palestra musical... bueno esperaremos a ver que pasa...

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Los grandes del merengue en PUERTO ORDAZ


Ya todo esta listo... las entradas se están agotando. Los máximos exponentes del merengue estarán el próximo 18 aquí en el Centro Italo de Puerto Ordaz… este evento organizado por Rumba 98.1 Fm y la Organización Planeta y contara con la presencia de Rubby Pérez, El Jeffrey, Eddy Herrera y Wilfrido Vargas.

Este concierto promete ser hasta el amanecer y por el prestigio que tienen sus organizadores... yo creo que siii.

Así que prepárense a vivir una noche inolvidable e irrepetible.

martes, 14 de noviembre de 2006

Serendipity

Waoo .. acabo de ver una película muy buena "SEÑALES DE AMOR" y en ella me llamó la atención el nombre de "Serendipity" (ESTE ES EL TITULO ORIGINAL EN INGLES). Este nombre es un homenaje al Destino, al Azar, a la Suerte, a "lo que Dios quiera". Es impresionante como el destino te hace pasar por momentos difíciles. Después de verla me quede pensando si en verdad uno esta al lado de la persona que ama, en trabajo correcto, en la ciudad correcta. Si.. eso, ¿estaremos realmente al lado de la persona que queremos?,¿estaremos en el trabajo correcto?, la respuesta a estas preguntas la conocemos nosotros mismos.

John Cusack, Kate Beckinsale son los protagonistas de esa película. ¿Cuantos John Cusack y Kate Beckinsale hay en nuestras calles?. Nosotros somos los protagonistas de nuestra propia película, a veces nos hacemos los ciegos para no estropear lo que nos esta pasando, creemos que es lo mejor pero créanme se los digo, no es lo mejor. Hay que tener valor y enfrentar al destino. ¿No creen en el destino?, pues comienzan a creer en el. Mañana cuando salgan a sus actividades rutinarias vean como el destino se cruza a cada rato.

Lo que quiero expresar no es que ahora hay que deshacer lo que hemos construido, lo que tanto nos costo, no, es abrir los ojos, el corazon, la mente, y ver las Señales que nos manda el destino.

Lo que soy yo.. estaré muy atento a estas SEÑALES....

lunes, 13 de noviembre de 2006

¿Que rayos es un Blog?

El día 10 de este mes .. comencé mi propio blog.. antes ya había escrito en qtpd del pana Hugo Londoño, la fiebre es tal que lo comento a todos mis amigos... y la pregunta de rigor es ¿Que es eso?, ¿Que es un .. un que?, ¿Blog?.. ¿Que rayos es eso?. Bueno para todos aquellos que no están familiarizados con estos términos, le dejare una explicación muy breve, muy sencilla y fácil de entender de lo que es un Blog.

Según Wikipedia : Un blog, también conocido como weblog o cuaderno de bitácora (listado de sucesos), es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. El uso o temática de cada weblog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.

Para hablar en cristiano, esto no es más que un cuaderno electrónico donde podemos escribir lo que queramos llevando un orden. Todo se publica en cuestión de segundos.. los lectores dejan sus comentarios, es decir hay un feedback. Este medio te da libertad para hacer muchas cosas.

Claro que esto no es todo.. hay una terminología especifica para los Blog. Eso lo publicaremos más adelante.

Así que a BLOGGEAR !!!!!!!!!

domingo, 12 de noviembre de 2006

Que detalle....

Hoy temprano hablando con la futura Licenciada, Francis Ramírez, discutíamos acerca del cuidado que se debe tener al escribir, ella me comentaba que es necesario estar atentos al hacerlo ya que esto refleja lo que somos. Bueno después de dicha conversa, empecé a hojear los clasificados de la prensa regional, y vaya sorpresa.

La idea de este post no es criticar, no señor, es más bien hacer un llamado de ALERTA, para aquellas personas que revisen antes de publicar, detalles como estos crean una mala imagen de la compañia.

Regresa el Rey del Pop a los Escenarios

Tras pasar un largo tiempo desde la ultima presentacion de Michael Jackson en 1997 en Gran Bretaña, el cantante volvera a interpretar su famoso tema "Thriller" en una inusual aparición pública, esto sera la próxima semana en la entrega de los premios World Music Awards...

El rey del pop recibirá la distinción Diamante, otorgada a artistas que han vendido más de 100 millones de álbumes, en la ceremonia del 15 de noviembre en Londres...

Entre otros cantantes que han recibido el premio Diamante están Rod Stewart, Mariah Carey y Celine Dion...

sábado, 11 de noviembre de 2006

Llega la Navidad

Ummmm.. ya se siente el ambiente navideño aqui en mi ciudad.. arbolitos.. gaitas..ferias.. las tiendas lucen sus mejores "galas" para mostrar sus mercancias.. los amaneceres gaiteros ya están a pata e´mingo ... ya los novios hacen sus planes de regalos.. los amigos secretos están en plena acción, mandan que mandan regalitos.... las familias estan planificando la "CENA NAVIDEÑA", Diosssss por eso la Navidad es única, es un mes especial, aunque usted no lo crea, este mes hace milagros..aquí en De Todo Un Poco nos daremos un paseo por todos estos eventos, vistaremos las ferias, y por supuesto en la cenas navideñas.. asi que no pierdan paso al equipo d De Todo Un Poco...

viernes, 10 de noviembre de 2006

De que trata esto?...

Esto no tiene ni comienzo ni final... aqui se escribira lo que los colaboradores quieran.. menos.. porno.. ni nada por el estilo.. Politica?.. depende ..cero insultos.. ni alagos..

El objetivo de este blog es ser divertido.. original.. creativo.. e interactivo.. las cosas que nos pasan a diario.. curiosidades de nuestra localidad...y del internet....en fin.. De Todo Un Poco.....